viernes, 12 de abril de 2013

Cómo Aumentar El Tamaño De Los Senos Naturalmente 100% Garantizado


Aprende cómo aumentar el tamaño de los senos sin riesgos y rápidamente
¿Cansada de que te pregunten si heredaste los senos de tu padre? ¿Cansada de no poder lucir ese bikini que tanto te gusta? O de no poder sentirte segura de ti misma cuando estás con alguien. 

Cómo Aumentar El Tamaño De Los Senos Naturalmente 100% Garantizado

Estas son las cosas que puedes hacer para aumentar el tamaño de los senos.
Estimular los senos. No sólo se reafirmarán, también se harán más grandes.  Aparte de masajes, también puede utilizar diferentes tipos de cremas que pueden hacer que tus senos sean más grandes. Si no está seguro de qué crema usar, consulta con tu médico primero si eres alérgica a algún compuesto. También es muy útil si utilizas las manos calientes y dar masajes en tus senos promoviendo así una mejor circulación de la sangre en la zona.
Ejercer la zona del pecho sobre una base regular. Se ha demostrado que los ejercicios de pecho aumentan el tamaño de los senos para muchas personas. Lo mejor es hacer ejercicio a diario sin embargo, si no tienes tiempo suficiente, puedes hacerlo por lo menos tres veces en una semana. El más usado es aquel donde te recuestas en una banca con peso en ambas manos (aproximadamente 8 libras) y las elevas por encima de tu cuerpo hasta llegar al frente de tu pecho. Puedes hacer 3 series de 15 repeticiones diarias. Verás que no son difíciles y te acostumbras rápido.
Mantén una buena nutrición. Es muy importante comer hierbas y productos orgánicos todos los días. Ellos no sólo son saludables para el cuerpo, sino que también puede ayudar a aumentar el tamaño de los senos. En particular, el tamaño se incrementa cuando aumenta la cantidad de estrógeno. Hay hierbas y otras plantas que contienen estrógenos vegetales que activan el crecimiento de los tejidos de los senos. Dándote también una apariencia más delgada y una figura más llamativa. Tampoco exageres al comer demasiadas hierbas, ya que podrías tener algunas reacciones alérgicas con algunos de ellas. Poco a poco incorpóralas en tus comidas y si todo va bien, seguirlas comiendo.
La Alholva. La alholva es una especie de planta que se ve sobre todo en la India. Se dice que esta planta ayuda al cuerpo en la producción de prolactina, una sustancia que es esencial en el desarrollo del seno debido a las hormonas que libera. Aunque  no es tan fácil conseguir un producto fresco de esta planta puedes comprar sus semillas o comprarla en forma de píldora.
Las semillas de sésamo también son eficaces. Estas semillas son ricas en calcio y fósforo, así como en  hierro por lo tanto es muy buena para el desarrollo del cuerpo. Si no te gustan las semillas de sésamo, puedes utilizar el aceite para dar masajes a tus senos lo que ayudará a que crezcan y se vean más saludables.
Estos son algunos de los procedimientos que puedes usar para agrandar tus senos y aumentar tu confianza. Si usted está tomando alguna píldora o usando cremas, siempre consulta con tu médico.
Para Finalizar:
Si quieres dejar de sentirte con tu autoestima baja por no tener los senos que deseas, conoce el método que me ayudó a aumentar dos tallas en menos de 60 días y lo mejor de todo, sin necesidad de cirugía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario