Hola amiga!
Te doy las gracias por visitar mi sitio Cómo Aumentar Tus Senos. Mi nombre es Andrea León y tengo 21 años.
El motivo por el que hice este blog es para compartir con todas las mujeres mi experiencia personal y mi historia sobre cómo logré aumentar el tamaño de mi busto de forma completamente natural. Sí, así es! De forma completamente natural, sin necesidad de cirugía y como tú también puedes hacerlo. No es difícil ni mucho menos imposible.
Además de que también quiero compartir contigo mi experiencia utilizando el grandioso método natural que cambió mi vida, la guía Aumenta Tus Senos de la autora Valeria Luna.
Bien querida amiga, si me permites, empezaré a contarte mi historia personal. No pierdas detalle, porque puede que al final de esta historia tú también logres aumentar el tamaño de tus senos y cambiar tu vida de forma espectacular.
Mi Historia Personal
Actualmente me siento muy bien con mi cuerpo y conmigo misma. No podría estar más satisfecha. Me encuentro con mucho ánimo, optimista y muy segura de mi misma con el autoestima hasta las nubes. Sin embargo esto no fue siempre así. Yo era una chica alta y prácticamente plana. No tenía más que dos pequeños duraznos y me sentía muy mal. Me acomplejaba bastante.
Sentía que tenía cuerpo de niña y ya pasaba de los 20! Imagínate como me sentía. Al salir con mis amigas sentía que no encajaba. Ellas mostraban escotes pronunciados y yo no lucía bien en ninguna blusa. Parecía una ramita con pies. Ningún hombre me miraba. Tenía que usar brassier con relleno, para por lo menos aumentar un poco el tamaño de lo que la naturaleza me había dado, e incluso llegué a ponerme maquillaje en el escote para que pareciera un poco más lleno. No me sentía como una mujer del todo, mi autoestima estaba super baja.
Mientras tanto seguí usando los brassier con relleno, siempre y cuando no tuviera que ir a la playa, pero no iba a resignarme. Le comenté mi problema a mis amigas y ellas me aconsejaron someterme a una cirugía, de hecho una de ellas apenas había salido de un procedimiento. Sin embargo al revisar los costos, mi corazón paró de latir. Estaban muy caras! Eran más de $3,000 dólares aproximadamente! No iba a ahorrar durante meses y resignarme a comer comida enlatada para pagar dicha operación. Además al ver que mi amiga que se había hecho los implantes había quedado varias semanas convaleciente y en reposo absoluto, después de ver su dolor y sufrimiento después del procedimiento, me dio un poco de temor y decidí no hacerme una cirugía. Después de escuchar testimonios de mujeres que habían tenido problemas con los implantes, decidí desistir de esa idea.
Decidí buscar en internet y encontrar otros métodos alternativos a la cirugía. Quería aumentar mi busto pero sin pasar por el bisturí. Fue cuando me encontré con algunas famosas cremas que prometían aumentar el busto en poco tiempo con tan sólo aplicarlas.
Desafortunadamente caí en la trampa de estas famosas cremas y lociones “milagro” que prometen aumentar el busto, sin embargo sólo fue un engaño. Apliqué las cremas por semanas, meses y no vi resultado alguno! Estaba muy desilucionada.
Ya no sabía que hacer. Había intentado de todo y no había logrado nada! Sería que habría alguna forma de aumentar mis senos sin necesidad de cirugía, sin cremas y píldoras?
Como Logré Aumentar Mi Busto: Por Fin Encontré la Solución!
Tuve que reponerme de la desilusión Como dicen, el que busca encuentra y yo estaba segura de que debía haber una solución para aumentar el tamaño de mi busto. Sólo debía seguir buscando.
Después de algún tiempo, al buscar en Internet me encontré con una página muy llamativa y hasta algo polémica. Se trataba de un libro electrónico llamado “Aumente Tus Senos” y su autora Valeria Luna decía que con su método podrías aumentar tus senos de forma natural, pasar de una copa A a una copa C en sólo dos meses.
Al leer la página, de verdad no creía lo que veía. Me encontraba incrédula e incluso un poco escéptica. Quise investigar un poco más al respecto y me encontré con muchos testimonios de mujeres satisfechas que habían seguido el método del libro y habían aumentado el tamaño de sus bustos mediante el aumento de los estrógenos.
Fue cuando encontré más información y me di cuenta que los estrógenos son los responsables del crecimiento del busto. Así que la única forma de aumentar los senos es controlando los estrógenos. Esta hormona es la que hace crecer el busto durante la adolescencia. Todas las mujeres contamos con esta hormona, el problema está en que pasada la pubertad, sólo se encuentra en ciertas partes del cuerpo y ya no en los pechos, lo que detiene su crecimiento.
Así que decidí adquirir el tratamiento natural y seguí todas las indicaciones del libro Como Aumentar su Busto con mucha disciplina, fe y emoción. Lo volví parte de mi estilo de vida. Y qué sucedió? Vinieron los resultados, después de 7 semanas. Puedo decir que valió toda la pena. Te comparto mi foto del antes y después.
Y como te imaginarás mi vida cambió notablemente. Me sentía como todo una mujer, nueva, super sexy y con la autoestima altísima. Los hombres comenzaban a fijarse más en mí. Empecé a acaparar las miradas de todos y las miradas de envidia de algunas chicas
Me sentía más segura de mi misma. Estoy muy agradecida y feliz de haber encontrado el método de Valeria Luna. De verdad le doy gracias infinitas por poner a nuestro alcance un tratamiento natural tan efectivo, completamente seguro y super accesible para todas.
Así que si tú también querida amiga quieres aumentar tu busto y cambiar de forma increíble tu vida, sin someterte a una cirugía, perder tiempo y dinero con cremas o píldoras, entonces el método Aumenta Tus Senos es para ti. De verdad funciona, te lo garantizo!
Por favor amiga, te sugiero que antes de probar un método convencional como cremas, píldoras o sostenes con relleno primero veas que es la mejor opción. No caigas en la trampa de productos que prometen resultados inmediatos o a los pocos días. En verdad no funcionan, sólo son estafas…
Sólo hay una forma de aumentar nuestro busto naturalmente y es mediante el control del estrógeno. Todos aquellos productos que te prometan la luna y las estrellas, que te digan que verás resultados a los pocos días sin hacer esfuerzo alguno no son verdaderos. Aléjate de ellos porque sólo perderás tu tiempo y dinero. Yo fui víctima y no quiero que tú también lo seas.
Te recomiendo ampliamente este método natural Como aumentar su busto, no te arrepentirás. No me queda más que desearte lo mejor si optas por seguir este método como yo lo hice. No dudes en dejarme tus comentarios o preguntas al respecto.
Recuerda que más vale los resultados a largo plazo que los resultados inmediatos, son seguros, no tienen efectos secundarios y siempre están garantizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario